Paris

Paris

"Torre Eiffel"

La Torre Eiffel fue creada para la Exposición Universal de París del año 1889 y aunque no gustó en un principio a los parisinos por su diseño, con el paso del tiempo se ha convertido en el símbolo de la ciudad y en el monumento más visitado del mundo con más de 7 millones de personas al año. Para subir a la zona más alta de esta estructura de hierro de 300 metros de altura, construida por el famoso ingeniero Gustave Eiffel, te recomendamos utilizar el ascensor antes que la escalera de 1665 escalones din olvidar que a diferencia de la escalera, en los ascensores se forman interminables colas, que te puedes ahorrar reservando aquí tus entradas con antelación.




"El Louvre"

El Louvre, el museo más famoso y visitado del mundo, es otro de los lugares que visitar en París imprescindibles. Además de su increíble estructura, en 1989 se construyó una pirámide de cristal en el centro de la plaza, que actúa como entrada, y que merece la pena ver de noche iluminada.


"Sainte Chapelle"



La Sainte Chapelle es nuestra iglesia favorita que ver en París y una de las más bonitas del mundo. De estilo gótico y situada en la preciosa Île de la Cité, se construyó entre 1241 y 1248 para guardar varias reliquias como la corona de espinas, parte de la cruz, el hierro de la lanza y la esponja del martirio.

12 Lugares Turisticos dearis