Lugares Tuísticos

Lugares turisticos de Mexio

Xochimilco

El nombre de Xochimilco viene del náhuatl y significa “Lugar de la cementera florida” o “Milpa de flores”. Los xochimilcas fueron la primera tribu que se asentó en este valle y utilizaban la técnica de las chinampas para el cultivo de flores y hortalizas. Es un lugar lleno de tradiciones, costumbres e historias ancestrales que le han otorgado la denominación de Patrimonio Cultural y Natural de la humanidad por la UNESCO, una razón más para visitarlo y descubrir cada rincón.




Jalisco

Jalisco es un estado al oeste de México que se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos en México conocido por ser el símbolo del tequila, es un estado increíble que mezcla la cultura, tradición y naturaleza de cada uno de sus municipios haciéndolos únicos.




Monterrey

Monterrey es una ciudad que combina escenarios naturales y urbanos contrastantes; historia y tradiciones convergen con imponentes edificios, innovadores espacios culturales y de entretenimiento, así como modernos desarrollos financieros e industriales.